Tratamientos

BIODINÁMICA CRANEOSACRAL

A pesar de que los principios de la Osteopatía Biodinámica Craneosacral están basados en los mismas leyes cada terapeuta es único. Los estilos de tratamiento pueden ser tan variados como la firma. Aunque la intención de restaurar la continuidad fluida, el equilibrio y la libertad permanecen universales.

El paciente está tumbado en la camilla boca arriba (no es necesario quitarse la ropa), el terapeuta de pie o sentado al lado del paciente descansa suavemente las manos en distintas partes del cuerpo (se utiliza tan sólo apenas poca fuerza). El terapeuta apoya y… Seguir Leyendo »

MASAJE PRESSEL

√ Primeramente se trabaja en la parte inferior del cuerpo, piernas, nalgas y sacro. Con ello ayudamos al sistema metabólico a eliminar sustancias tóxicas favoreciendo procesos de eliminación. Se activa el catabolismo. Los pacientes experimentan una mejora en su pensar, que se vuelve más claro, creativo y adecuado.

√ En la segunda parte se trabaja la parte superior, zona media y alta de la espalda, cuello y brazos. Con ello se favorece la regeneración del organismo y complementariamente se activa la voluntad… Seguir Leyendo »