Encarnación del Espíritu

“Getting in Touch”.

con Mike Boxhall RCST. FCSTA

7º grupo formativo

En este curso trataremos de trabajar a un nivel de ser que es transpersonal, y donde la única intencionalidad es escuchar y seguir. Trabajar con el espíritu es trabajar desde un lugar de quietud. Profundizando en la quietud, no hay necesidad de interferir, escuchar profundamente es curar. Si podemos contactar, sin interferir, al nivel de la ‘Matriz Original’, el sistema recuerda su impronta y puede encontrar su propio camino hacia la sanación. Cualquier sugerencia respecto a cómo debería ser el otro es limitar la expresión de dicho ser.

El curso tomará la forma de una exploración mutua en lugar de basarse en dar información o conferencias. Se hará mucho hincapié en trabajar con lo desconocido, no sólo en el cliente, sino también dentro de nosotros. Habrá mucho espacio para la reflexión y para compartir, y la estructura del curso incluye periodos de meditación.

Los tres bloques de cinco días que componen este curso reflejarán la premisa de que:

  • Hay una marea
  • Estoy en la marea
  • Soy la marea

El trabajo va profundizando lentamente y con seguridad, en práctica compartida, a medida que la conciencia del terapeuta se expande.

El terapeuta se convierte para el paciente en el espejo del bienestar subyacente a la enfermedad. Se crea espacio para que pueda ocurrir el cambio.

Se reconoce plenamente el trabajo de Franklyn Sills, especialmente en cuanto a las fronteras terapeuta/cliente y la seguridad.

El curso consta de tres ciclos de cinco días cada uno. Es residencial y se realizará en la Casa de “Espiritualidad” Villa Santa María, en Serra, Valencia.

Deja un comentario